Monterrey, N.L.-
Después de 5 años y medio, estudiantes de medicina del Tecnológico de Monterrey concluyeron sus estudios superiores.
Estos 114 alumnos graduados celebraron el fin de su etapa de estudiantes y el inicio de su vida como profesionales el día viernes 27 de Enero de 2012.
Los ahora médicos se reunieron en diversos lugares para festejar y compartir su alegría con sus seres más queridos.
Empezaron con una celebración eucarística en la iglesia de Fátima a las 12:00 del mediodía; los alumnos tuvieron la oportunidad de agradecer ante Dios el haber concluido sus estudios profesionales.
“Se necesitan 3 cosas para ser grandes doctores, cabeza, corazón y espíritu”, mencionó en el sermón de la eucaristía.
Después a las 14:30 horas, los estudiantes se dispusieron a asistir a su entrega de papeles la cual se llevó a cabo en la EGAP, donde serían acreedores de su carta de pasantes y su bata oficial como médico cirujano, los cuales les permite continuar sus prácticas médicas en el servicio social.
Al evento asistieron el Rector del Tecnológico de Monterrey, David Noel Ramírez, así como diversos directivos del área de salud tanto nacional como local.
Para concluir, los doctores se dirigieron al salón de donde se llevó a cabo la fiesta en el Centro Convex, a partir de las 20:30 horas donde se veían llegar de aspecto formal, dispuestos a hacer esta noche inolvidable en compañía de sus familiares y amigos.
Los estudiantes brindaron por esos años de trabajo y esfuerzo, y celebraron como nunca.
Redactó Alejandra Villarreal, alumna de Comunicación del ITESM.-
Discussion about this post