México, D.F.-
Saber que no podría volver a cantar tras ser diagnosticada con cáncer, fue devastador para la soprano mexicana Bárbara Padilla, pero su pasión por la música la llevó a buscar “todo tipo de tratamientos de forma incansable, en busca de una esperanza”.
Y tras 15 años de dura batalla en contra de dicha enfermedad hoy en día es considerada como una de las cantantes de mayor prestigio a nivel internacional.
“La verdad es que fue una prueba muy difícil la cual en compañía de mi familia y de las personas que me aman logré vencer… Hoy en día puedo decirte que renací y si la vida me dio esta oportunidad es por algo, y qué mejor que aprovechar esta nueva oportunidad que ofreciendo mensajes positivos a la gente a través de música, mensajes llenos de felicidad y alegría que reflejan pequeños fragmentos de lo que hoy soy, de la persona en la que me convertí, y de la que quiero que la gente se enamore a través de mis canciones”, expresó la soprano.
Bajo el nombre de “Bárbara Padilla” es como la cantante lanza su álbum debut el cual está conformado por 10 temas de música pop con toques operísticos.
“Muchas personas al escuchar la palabra cáncer lo relacionan con fatalidad y en lo personal agradezco a la vida el haber sido diagnosticada con un linfoma de Hodgkin, ya que de alguna manera para mí esta enfermedad fue una bendición porque me empujó a caminos que nunca hubiera tomado“, comentó la intérprete, quien grabó su disco en los legendarios estudios de Abbey Road en Londres y Capitol Records en Los Ángeles, California.
La intérprete se está preparando para realizar una extensa gira promocional por México para después regresar a Estados Unidos a iniciar las visitas con los medios anglos, así como recitales en eventos especiales en las próximas semanas.
Finalmente Bárbara expresó que a pesar de las duras pruebas a las que ha tenido que enfrentarse ve la vida con optimismo y con ganas de mostrar su talento a miles de personas.
Discussion about this post