Cd. de México.-
Alfredo Gallegos Lara, de 65 años, mejor conocido como ‘El Padre Pistolas’ debido a que siempre porta un arma calibre 45, es la sensación de las redes sociales, por un singular sermón que fue compartido en Facebook.
El sacerdote quien es uno de los más queridos en Michoacán y Guanajuato, explicó con mucho sentido del humor, cómo fue que llegó a Chucándiro.
“Me mandaron como castigo hace 12 años. Dicen que el cardenal me tiene castigado en un pueblito rascuache por desobediente. Y es que hago lo que me da la ching$%& gana. Soy de Tarimoro, Guanajuato, pero me han mandado al desierto de La Paz, Baja California Sur, y luego al pueblo El Jaral del Refugio, en Guanajuato”, dijo.
El religioso también relató el motivo por el cual lleva una pistola.
Dice que la usa “para correr a todos los matones. Enfrento a los delincuentes con una calibre 45, y les digo: ‘¡órale, a ching$% a su madre!”
– El sermón ya supera los dos millones de reproducciones y ha sido 75 mil veces compartido:
Comienza su discurso, preguntando ¿de qué sirve ser dueño del mundo?, si todas las personas fallecen y no te llevas nada.
Cuenta que estuvo en Jaral de Refugio, en Acámbaro, Guanajuato durante 25 años. En ese tiempo, detalla que dio llaveros, recordando distintas celebraciones, pero cuando él se fue, ningún cura les dio nada a los habitantes.
“Me fui a la chin… y valió ma… todo. Ni un cura les regala nada”, detalla.
Expresó que lo mandaron a otro lado, debido a que se enojaron con él ya que pidió a las personas que se iban a Estados Unidos que mandarán dinero y no sólo enfermedades a sus esposas, porque, bromea, “se las iban a pegar”.
Gallegos Lara también es conocido por sus acciones altruistas como ayudar en construcción de iglesias y escuelas. Ha predicado la palabra de Dios en lugares inesperados como en las cantinas.
Discussion about this post