Ciudad de México.-
Recientemente, en redes sociales se han viralizado videos donde empleados de veterinarias y estéticas caninas han sido captados maltratando a sus clientes. Esto ha generado una ola de indignación por parte de los amantes de los animales; pues se trata de una vida.
Sin embargo, un empleado de un establecimiento de este tipo avivó las esperanzas de que no todo está perdido en las estéticas caninas. Pues demostró que más allá de hacer un trabajo remunerado, también está haciendo una labor que ama y disfruta. En esta nota te contamos la historia.
El día de ayer un conmovedor video captado por una cámara de seguridad en una estética canina ha comenzado a circular por las redes sociales, ganando rápida popularidad entre los amantes de los animales.
Yo: ¿por qué tardan tanto en bañar a mi perro?
El de la estética: pic.twitter.com/DnEDLhgoWM
— Perritos sabrositos 🐶🐶 (@perros_shidoris) April 27, 2024
En este video, se muestra a un joven bañando a un perro de una manera singular y profundamente emotiva.
Mientras realizaba el baño, el joven entonaba con pasión la reconocida canción “Entra en mi Vida” de Sin Bandera, demostrando un afecto sincero hacia su peludo cliente. Sus gestos no se limitaron solo al canto, sino que también abrazaba al perro y, con un gesto tierno, le daba un beso.
Asimismo, se observa como el perrito siempre mantiene la calma, mostrándose confiado del empleado y cuando es abrazado este únicamente se acerca para quedar aún más pegado al trabajador de la estética canina.
Lo que más ha generado cariño y respuestas hasta de envidia en el metraje ha sido la actitud del joven empleado que sin importar que lo estuvieran grabando continuó cantándole al perrito.