Obregón, Sonora.-
Lo que parecía ser un momento mágico se convirtió en un suceso viral y bochornoso, cuando una joven fue presuntamente agredida por la maléfica mamá de su ahora esposo durante la ceremonia nupcial. Este caso ocurrió el pasado 17 de febrero en la comunidad de Cócorit, en el estado de Sonora.
Como si fuera la historia de una película melodramática, ha trascendido que la celosa suegra ideó un plan para arruinar el casamiento, que a final de cuentas se llevó a cabo.
Aunque no fueron dados a conocer los nombres de las personas involucradas se supo que la señora Gutiérrez contrató a unos maleantes para que rociaran pintura roja en el vestido blanco de la novia, quien fue despreciada por la familia del esposo por no ser una mujer “adinerada”.
La mujer ha sido catalogada en redes como “la peor suegra de México”. A pesar de lo aparatoso momento suscitado a las puertas de la iglesia no se presentó ninguna denuncia.
Algunos creadores de contenido hicieron eco de esta historia en Twitter y afirmaron que la persona que orquestó el ataque es dueña de una conocida funeraria en la ciudad de Obregón.
Aún así nada impidió que los novios cumplieran su sueño de casarse y han surgido múltiples muestras de apoyo a la pareja, felicitándola por hacer a un lado las diferencias económicas y perdonar este tipo de comportamientos.
Al final la joven perjudicada se tuvo que cambiar, pero el insólito instante ha quedado como una marca, más allá de la mancha de su atuendo matrimonial.
En pleno día de su boda, novia es atacada con pintura roja
En redes sociales se han hecho virales unas fotografías de una novia que fue atacada de la manera más vil con un bote de pintura en pleno día de su boda.
De acuerdo con un hilo que fue publicado por el usuario @fulanodeobregon, a través de su cuenta de X, los novios originarios de Ciudad Obregón se encontraban felices en la iglesia esperando caminar al altar, cuando de pronto 3 hombres, de quienes se desconoce su identidad, se acercaron a la joven para arrojarle un bote de pintura roja sobre su vestido blanco, con el afán de arruinar su boda, dejando horrorizados a los invitados, ya que pensaron que era sangre.
Según estas publicaciones, los encargados de esta despiadada y cruel broma, fue la suegra y cuñados de la novia, quienes aparentemente desde un principio no la querían por ser pobre; razón por la cual comenzaron a acosarla para que no se casará con su novio.
A pesar del mal rato que les hicieron pasar, el amor triunfó, pues la joven decidió cambiarse el vestido por uno dorado para continuar con la celebración.
Aunado a ello, se sabe que este hecho no le agradó a la mamá del novio, quien llamó a la policía para que arrestaran a su propio hijo, luego de haberlo acusado por posesión de drogas mientras llevaban a cabo su sesión de fotos e incluso lo sacó del negocio familiar que tienen, lo que no le importó al novio, pues sus tíos se pusieron de su lado y ahora trabaja para ellos.
Un tal Fredo busca a novia que fue atacada con pintura roja en pleno día de su boda
Como toda historia de amor, este acontecimiento terminó en un final feliz, pues al hacerse viral estas imágenes, el influencer y wedding planner Un tal Fredo actualmente se encuentra buscando a la novia para que pueda compartir su anécdota. Además, prometió entregarle una cantidad de dinero equivalente al valor de un vestido de novia para que lo pueda gastar en lo que ella quiera, y se le olvide el trago amargo que pasó.
“Chisme!! Le tiran pintura roja a novia el día de su boda! Le mancharon todo el vestido dicen que fue la suegra (nada confirmado). Si alguien la conoce, díganle que me mande dm en Instagram para invitarla a mi podcast y obvio le doy el equivalente a un vestido $$$ para que lo use en lo que ella quiera. ¡Ayúdenme a compartir para llegar a ella!”, se lee en una publicación que hizo el youtuber a través de su cuenta de Facebook.