India.-
Una bebé de apenas 20 días de nacida fue enterrada viva por sus padre luego de que creyeron que estaba poseída. Afortunadamente habitantes de la habitantes de una localidad Shahjahanpur, al norte de la India, lograron rescatarla con vida.
La información dada a conocer por la Policía señala que un maestro tántrico aconsejó a la familia deshacerse de la bebé, diciéndoles que la pequeña estaba poseída porque no paraba de llorar.
La madre y el padre de la bebé sin pensarlo acataron la recomendación y están siendo acusados por el delito de intento de asesinato contra la menor por recomendación de un maestro tántrico que aseguró que un espíritu diabólico poseía a la pequeña y llenaría de tragedias a su familia si no se deshacían de ella.
Los reportes oficiales indican que una mujer iba caminando sobre la carretera cuando escuchó el llanto de un bebé y sin pensarlo comenzó a buscar de dónde provenía, hasta dar con un bulto de tierra. Al lograr escarbar encontró a la recién nacida, la tomó en sus brazos y pidió apoyo para inmediatamente llevarla al hospital.
Al ser revisada por los médicos diagnosticaron que la pequeña niña tenía desnutrición severa, pero ya se encuentra en recuperación y bajo la protección de especialistas.
Hasta ahora por el intento de asesinato han sido detenidos: la abuela, el abuelo y el padre de la víctima, sin embargo la madre continúa prófuga.
Con información de SDP Noticias