Arizona, EU.-
La imagen de una bebé recién nacida envuelta en un pañuelo arcoíris y rodeada por las 1,616 agujas de fertilización in vitro, que las madres Patricia y Kimberley O’Neill han usado desde que decidieron tener a su primer hijo juntas, se viralizó en redes sociales.
Desde hace cuatro años y medio, esta pareja de mujeres inició el proceso de fertilización in vitro con la esperanza de que su sueño de ser madres se convirtiera en realidad, luego de soportar cuatro intentos fallidos y tres abortos involuntarios.
La fotógrafa Samantha Packer fue quien tuvo la idea y capturó la imagen de la pequeña London O’Neill de dos semanas de nacida.
Su idea era reflejar la dolorosa lucha de estas madres, pero también mostrar la alegría inigualable de concebir un bebé. Y a su vez también deseaba ser sincera con el proceso de O’Neill y concientizar sobre la infertilidad.
“Sabía que quería hacer un corazón para simbolizar el amor, a pesar de que estaba usando algo doloroso en su viaje para crearlo. Cuando estaba tomando la foto, todos nos emocionábamos porque sabíamos que creamos algo especial para nosotros, ¡pero no nos dimos cuenta de que todo el mundo pensaría que era especial!”, explicó la fotógrafa Samantha.
Lee la nota original en Escándala