Grandview, Tx.-
Brayden de tres años sufrió un ataque de asma lo que le provocó que quedará inconsciente ante los ojos de sus padres en un restaurante de comida rápida.
Su papá llamó a la línea de emergencias de Estados Unidos 911 para solicitar ayuda. El oficial Chase Miller se encontraba patrullando cerca del sector y al escuchar el llamado mediante la frecuencia policiaca acudió a brindar auxilio.
El elemento de la Policía de Grandview, Texas se dirigió inmediatamente al estacionamiento de un establecimiento, donde encontró a la madre y al padre desesperados por reanimar al pequeño.
Rápidamente tomó al menor en sus brazos para brindarle los primeros auxilios.
Los momentos de angustia y desesperación del oficial y de los padres del niño quedaron captados por la cámara de la patrulla, ya que Brayden no reaccionaba.
Después de tres minutos de reanimación RCP, Brayden comenzó a respirar nuevamente. La ambulancia arribó al lugar y llevó al pequeño al hospital, donde se recuperó del ataque y fiebre.
Chase Miller se convirtió en un héroe de Grandview, Texas, por salvar la vida de un pequeño de tres años, ya que sin su rápida y certera atención el niño no había sobrevivido.
Sin embargo, una sorpresa más se llevó el oficial cuando Brayden y sus padres acudieron al Departamento de Policía para agradecerle con un gran abrazo y un regalo a Miller el haberle salvado la vida.