Inglaterra.-
Una joven de 21 años, Charlotte Thomson, se enteró de su embarazo cuando llegó de urgencia al hospital por diversos malestares y los médicos le dijeron que se convertiría en madre.
Charlotte durante la gestación conservó su talla, tuvo sus períodos menstruales sin ninguna alteración y sólo incrementó su peso corporal en 1,300 kilogramos.
Llegó al hospital de Newcastle Upon Tyne con sangrado y dolorosos calambres estomacales. Los médicos le dieron la noticia de que estaba a punto de dar a luz y dos horas después nació Molly.
Charlotte quedó embarazada de su ex-novio y dijo que lo único que sintió fue más cansancio de lo normal, pero consideró que era por el estilo de vida festivo que llevaba.
“Todo el tiempo que estuvo embarazada uso los mismo vestidos talla 8 y tomaba bebidas con alcohol en eventos sociales. No tenía ningún síntoma fuera de lo normal que le indicara que un bebé estaba creciendo dentro de mí”, explicó.
Las enfermeras de Northumbria Specialist Emergency Care Hospital examinaron a Charlotte y le notificaron que necesitaba hablar con una partera.
“Acababa de terminar mi período pero me sentía muy mal, de pronto se vino un intenso sangrado y sabía que algo andaba muy mal y llamé a un taxi para ir al hospital. Luego de una revisión me dijeron que estaba a punto de dar a luz. Tiene que haber un error, no he tenido síntomas, les decía”, recordó.
Para calmar la sorpresa de Charlotte, una partera realizó un ultrasonido y le dijo que estaba embarazada de nueve meses y había entrado en trabajo de parto.
“Entré en pánico porque no estaba preparada y no tenía nada para el bebé. Estaba muy preocupada por lo que iban a decir mis padres”, relató.
Unas horas después de enterarse que estaba embarazada dio a luz a Molly, a quien amó desde el mismo instante que nació.
“Tan pronto como sostuve a Molly, la amé. Ella era perfecta y tuvimos un vínculo instantáneo”, resaltó.
Los médicos explicaron que Charlotte no había tenido ningún bulto porque Molly se había ubicado debajo de sus costillas.
“Mis padres y amigos no me creyeron hasta que conocieron a Molly”, expresó.