Williamsport, Pa. / Agosto 29.-
El que los niños de la Treviño Kelly estén en la final Internacional de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas no es un accidente, sino fruto del trabajo de muchas personas y, sobre todo, de los chamacos tamaulipecos.
Esas fueron las palabras de Oscar Luebbert Gutiérrez, alcalde de Reynosa, quien llegó la tarde del viernes a Williamsport para estar presente en el partido de este sábado ante China en punto de las 11:00 horas.
“Ya los niños ha hecho muy buen trabajo”, dijo el presidente municipal, “pase lo que pase estamos muy orgullosos de ellos”.
“Esto es un proceso que no se da por accidente, se prepararon para ellos y nos han hecho soñar a todos en México”, agregó.
Reiteró que han recibido llamadas de muchas partes de la República felicitando a los niños y que en Reynosa se vivie una “beisbolmanía” en estos momentos.
“De verdad es que ya es un proyecto nacional, nos llama mucha gente hablando muy bien de Reynosa, del equipo, ya somos un orgullo nacional”, aseguró el alcalde.
Luebbert espera que los niños puedan superar a China Taipei este sábado y pasen a la final del domingo ante el mejor equipo norteamericano, igualando lo logrado por Matamoros A.C. en 2008 cuando cayeron en la final ante Hawai.
Discussion about this post