Monterrey, N.L.- A un mes de que se dispute el clásico regio en su edición 103, los equipos de Tigres y Rayados buscan revivir las cuatro décadas de historia que han vivido en cada encuentro.
Por medio de fotografías, convivencias con los jugadores, firmas de autógrafos, playeras que se utilizaron en los clásicos y juegos interactivos el público conocerá la historia de cada partido.
En dos pabellones climatizados, a un costado de la Nave Lewis, en el Parque Fundidora, el público disfrutará de “Clásico Regio 40 años de pasión” que permanecerá hasta el 25 de octubre.
La inauguración se llevó a cabo ayer y los presidentes del Club Tigres y Rayados, Alejandro Rodríguez y Luis Miguel Salvador cortaron el listón para abrir la exhibición al público.
El evento contó con la presencia de Eduardo Urdiales, directo del INDE, quien estuvo acompañado de invitados especiales como “Tilo” Ponce y Alfredo “El Alacrán” Jiménez.
Además de jugadores que fueron importantes en los equipos: Osvaldo Batocletti, Alfredo Jiménez, Francisco Avilán, Javier Mejía, Gregorio Cortéz, Juan Manuel Azuara y Dante Juárez.
La entrada tendrá un costo de 80 pesos y un porcentaje de las ganancias, será donado a la fundación Tigres por un Mejor Futuro y Hogar de la Misericordia.
Discussion about this post