Reynosa, Tam./MEDIA HORA- Elementos de Protección Civil y Bomberos de Reynosa, atendieron un llamado de emergencia luego de que un peligroso enjambre se quedó sobre el tallo de una palma del estacionamiento del supermercado “Soriana Morelos”, por fortuna no se registraron personas afectadas.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de ayer, luego de que los guardias de vigilancia se percataron que los insectos llegaran, por lo que al instante resguardaron la zona de peligro.
El llamado a los elementos de la dependencia resultó efectivo ya que la corporación está a unos cuantos metros del centro comercial, llegaron a combatir las abejas con agua espuma.
En el lugar no se registraron personas afectadas ya que se prohibió el paso por el lugar de riesgo.
Luego de que el enjambre fue destruido, los bomberos revisaron el área por lo que señalaron que estaba fuera de peligro, pero el lugar se quedó circulado en forma preventiva.
Los encargados de seguridad en la tienda, blindaron la zona y cerraron con cintas de precaución, mientras que las personas mantenían la calma, los bomberos regresaron a sus actividades normales.
Discussion about this post