Se registró un flujo normal de paisanos por Tamaulipas

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tamps.-
El secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios rechazó que haya disminuido el flujo de paisanos por los cruces fronterizos de la entidad durante la pasada temporada decembrina.

Sostuvo que el reporte que se tiene indica que hubo un flujo normal durante esos días de asueto.

“No tenemos información de las áreas del flujo y demás pero en lo general podemos hablar de fue un flujo normal y regular en todo el Estado”, expresó.

Añadió que en este momento se está concentrando toda la información relacionada con los accidentes vehiculares, las atenciones que se prestaron, así como el número de unidades automotrices que circularon por la entidad.

Destacó que durante el periodo vacacional, tanto los paisanos como la población en general pudieron transitar sin contratiempos por las diversas rúas de la entidad.

Lo anterior, tras el operativo de seguridad implementado por el gobierno estatal a través de las diversas fuerzas de seguridad tanto estatales como federales.

“Los paisanos pudieron pasar por Tamaulipas, muchos venían a nuestro Estado también gente del interior que fue a Estados Unidos a hacer sus compras; en lo general buenos resultados”, dijo.

Agregó que durante el mes de diciembre se estableció una coordinación por tramos que dejó resultados positivos tras los monitoreos diarios, con reportes por las mañanas y por las tardes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -