Quieren parar al ‘Cuau’ en La Piedad

Últimas Noticias

La Piedad, Mich.-
Una vez cumplida su sanción, el delantero de Reboceros de La Piedad, Juan Manuel Cavallo está listo para regresar y afirmó que para neutralizar al rival en la final del Ascenso MX, no deben dejar que Cuauhtémoc Blanco haga su juego.

“Sí, muy contentos, muy feliz por el plantel, por los jugadores y la directiva, cuerpo técnico, la ciudad, la institución, el hecho de jugar una final hay que disfrutarla, sabemos la responsabilidad que nos toca, es una situación que no podemos dejar pasar, los dos equipos queremos lo mismo, levantar la copa” , indicó.

El jugador no se aventuró a pronosticar la ventaja con la que le gustaría salir de la casa de Dorados de Sinaloa, donde el equipo michoacano cerró este martes su preparación de cara a ese compromiso de la final de Ascenso.

“Mira, con lo que pasó en la semifinal, que ninguno de los dos locales ganamos, pero de visita sacamos los resultados, está más que claro que los partidos son de 180 minutos, así haremos el partido” , apuntó.

“A lo que jugamos siempre, tratar de hacer bien las cosas, dar el máximo, tratar de atacar, defender, pero sabemos el equipo que enfrentamos, que también tiene muchas posibilidades después de ganar en cancha contraria, yo creo que esto se va a definir hasta que finalice el partido de vuelta” , añadió.

Sin embargo, Cavallo espera que puedan convertir algunos goles para ir con tranquilidad al encuentro de vuelta que jugarán en La Piedad, donde sería más factible lograr la coronación a una buena temporada aunque sabe que se medirá a Blanco.

“No, la verdad que tenemos un gran equipo en La Piedad, ojalá que podamos convertir goles para ganar el partido, enfrentamos a un Dorados, que es un buen equipo, sobre todo, Cuauhtémoc porque en este torneo yo creo que ha tenido un nivel fabuloso” , indicó.

“Ha jugado Copa, Ascenso, y ha demostrado que ningún jugador tiene la visión para jugar que él, eso es claro, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, los once adentro de la cancha somos fuertes y no hay que dejar jugar a Cuauhtémoc” , dijo el jugador al portal

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -