Visita López Dóriga a Victoria, entrevista a Egidio

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tamps.-
Tuvieron que pasar 20 años para que Joaquín López Dóriga regresara a la capital de Tamaulipas.
El comunicador estuvo presente para entrevistar al gobernador Egidio Torre Cantú.

El destacado periodista de prensa, radio y televisión estuvo presente en la Casa de Gobierno.

López Dóriga, director del programa “López Dóriga” de Grupo Radio Fórmula, conversó con el gobernador Torre Cantú sobre su reciente Segundo Informe de Gobierno, los grandes retos y logros que ha tenido Tamaulipas. Fue una charla agradable, abierta y amistosa.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -