México, D.F.-
Dicen que las cosas no pasan por casualidad, y el dueto Justo a tiempo ha hecho propio ese pensamiento: “Todo pasa por algo, te hace crecer en el momento que es y las cosas que vienen a tu vida pasan por algo. Con el tiempo te das cuenta cuál era el propósito de que eso pasara de esa forma y no de la pensada”, aseguró Alejandro Rubio.
El nombre de la agrupación surge de una filosofía de vida. “Las cosas no pasan ni llegan ni tarde ni temprano, sino llegan justo a tiempo”, comentó Rubio.
El grupo de pop lleva 12 años trabajando en Colombia, su país, y ahora visitan México en busca de mayor promoción.
Jorge Robayo comentó: “México era un objetivo que teníamos hace mucho tiempo, era un sueño. Sabemos que es la gran plataforma artística para cualquier cantante, para darse a conocer”.
Sus canciones ya comenzaron a sonar en el país, pues su tema “Ángel” fue seleccionado para aparecer en la telenovela mexicana “Amorcito corazón”.
Rubio y Robayo se conocieron cantando en una iglesia, y decidieron hacer el grupo que le canta al amor y a la vida.
Alejandro comentó: “La música que hacemos es pop, romántica, dinámica, alegre, con un estilo diferente, nueva”. Jorge complementó: “Hemos sido considerados un dueto de terciopelo, nuestras voces son suaves y románticas; nuestros intervalos, diferentes a los de otros dúos”.
Discussion about this post