México, D.F.-
No hay mañana para el actual campeón del futbol mexicano si es que quiere clasificar a la Liguilla y tratar de refrendar su título, pe antes tendrá que vencer a su próximo rival, Monarcas Morelia.
El defensor santista, Iván Estrada comentó que han llegado los buenos resultados y que sólo dependerán de ellos mismos si obtienen la victoria ante Monarcas.
“Se nos dieron varios resultados, ahora dependemos de ganar y prácticamente estamos dentro, no va a ser nada fácil de visita contra Morelia, las últimas veces que los hemos visitado se nos ha complicado, al grado que nos hemos llevado malos resultados, va a ser muy importante ser muy inteligentes, saber manejar el partido y las pocas o muchas (llegadas) que tengamos meterlas”, señaló Estrada en un comunicado del club albiverde.
Para Iván Estrada el duelo ante cuadro purepécha será un reencuentro con su ex entrenador, Rubén Omar Romano
“Les tenemos un gran aprecio, tenemos gran amistad con todos y con Rubén (Omar Romano), les deseamos lo mejor pero ahora vamos a ser rivales, siendo así hay que ganar a como dé lugar y esta vez no será la excepción, ellos también piensan igual, nos van a querer ganar y dejar fuera de la Liguilla”, comentó.
Discussion about this post