Monterrey, N.L.-
El líder del PRI en Nuevo León, Sergio Alanís Marroquín, pidió a todos los priístas con un cargo de elección popular cumplir con la ciudadanía para mantener la gubernatura, alcaldías y diputaciones, rumbo a los comicios del 2015.
Durante un evento del tricolor en el municipio de Doctor Arroyo, en el sur del estado, advirtió que los resultados de las pasadas elecciones dejaron en claro que los ciudadanos no le dieron todo el poder a un solo partido.
Señaló que eso se refleja en la conformación del Congreso del estado, las cámaras de Diputados y de Senadores, además de que el PRI cuenta ahora con 32 alcaldías en Nuevo León y el resto se distribuyó entre los partidos de la oposición.
“Si nos separamos de lo que ha hecho fuerte a nuestro partido es cuando existe el riesgo de que se pierdan las posiciones, se pierdan diputaciones, se pierdan alcaldías, por lo que hay que trabajar cerca de la gente”, subrayó.
El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que “hay confianza y el tiempo suficiente para retener la gubernatura y recuperar las posiciones que actualmente se encuentran en manos de partidos opositores”.
Alanís Marroquín sostuvo que “no queremos repetir lo mismo, queremos que nuestro partido retome posiciones, aumente las alcaldías, la meta mínima para el 2015 son 40 alcaldías y para eso estamos trabajando”.
Refirió que con el evento de hoy, el PRI estatal cierra el ciclo de la réplica de los tres años de la administración estatal, que se realizó esta semana en varios municipios de la zona citrícola y el
Discussion about this post