Nuevo Laredo, Tamps.-
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ramiro Ramos Salinas, tomó protesta a José Alberto Ramos Zapata como nuevo dirigente del PRI en el municipio de Nuevo Laredo.
Ramos Zapata fue propuesto como candidato de unidad a presidente del Comité Directivo Municipal y su aprobación fue por unanimidad a la que llegaron los 261 consejeros municipales y 418 delegados fraternales, durante los trabajos de la Reunión Extraordinaria del Consejo Político Municipal de Nuevo Laredo.
En su intervención líder del priismo en Tamaulipas destacó frente a representantes del sector obrero, campesino, popular y clase política, que el PRI es el partido donde existe la presencia de militantes honestos y trabajadores que no regatean tiempo al trabajo partidista y a la promoción, que al final se traduce en una garantía de triunfo.
“Nuestro partido quiere ganara las elecciones del 2013 porque quiere que Nuevo Laredo y Tamaulipas sea beneficiado con más recursos federales que le han sido escamoteados en los últimos doce años de gobiernos panistas”, subrayó.
Dijo que el Revolucionario Institucional busca ganar el proceso electoral para destrabar los proyectos de desarrollo que hoy se encuentran estancados y que no permiten mayor crecimiento de México.
“El PRI seleccionará a los mejores candidatos, con el apoyo de Enrique Peña Nieto y con el apoyo del gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, estamos seguros que transitaremos hacía más porvenir. Tenemos gente comprometida con las causas sociales, con mucho ánimo de servicio y de compromiso”, subrayó.
Ramiro Ramos aprovecho la reunión del Consejo Político Municipal para dar a conocer la designación de Gustavo Rivera Rodríguez como nuevo Delegado del CDE del PRI en Nuevo Laredo, quien sustituye a Libaldo Garza Moreno.
Durante el mismo evento Alberto Ramos Zapata dijo estar consciente de la tarea que asume en tiempos que son difíciles, sin embargo se comprometió a unir el esfuerzo del PRI para consolidarlo como partido y obtener el triunfo electoral el próximo año.
“Ejerceremos con firmeza y decisión la política que marcan nuestros líderes, la incluyente, la del diálogo, de respeto, de atención a todas las demandas donde todas las voces sean escuchadas y atendidas”, señaló.
Al cambio de la nueva dirigencia asistió Enrique Álvarez del Castillo, secretario de Organización de CDE del PRI; Héctor Villegas, secretario de Elecciones del PRI Estatal; Heriberto Ruiz Tijerina, secretario general del Movimiento Territorial, Roberto Huerta, presidente del FJR, además de jóvenes, mujeres y simpatizantes priistas de este municipio fronterizo.