Iron Man se enfrentará a ‘El Mandarín’

Últimas Noticias

México, D.F.-
Cuando inició la aventura de llevar a la pantalla la historia de “Iron Man”, muchos pensaron que de sus primeros enemigos sería uno de los más clásicos y de gran poder: “El Mandarín”. Pasaron dos filmes del superhéroe y el tercero de la saga, tras darse a conocer el avance y fotografías, pinta que será de efectos demoledores.
En internet ya se dio a conocer un primer tráiler de la tercera parte de la cinta, donde aparece Robert Downey Jr. interpretando a “Tony Stark” y su alter ego, “Iron Man”, así como Gwyneth Paltrow, quien da vida a “Pepper Potts”.
En cuanto a la historia, los estudios dieron a conocer: “Cuando ‘Stark’ encuentra su mundo destruido a manos de su enemigo, se embarga en una búsqueda para encontrar a los responsables. Un viaje que pondrá a prueba su entereza”.
Además del avance, el portal Inside Movies dio a conocer la primera imagen del actor Ben Kingsley como “El Mandarín”, además de otras cinco placas que mostrarán que Iron Man vendrá sumamente explosivo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -