Aumento a pasaje genera discordia entre funcionarios

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tamps.-
Los encargados de transporte público estatal y municipal no se ponen de acuerdo y mientras uno dice que el aumento al pasaje se podría dar hasta el próximo año, en Victoria advierten que será a finales de noviembre.

En entrevista por separado el titular de la Secretaria de desarrollo urbano y medio ambiente (Seduma), Salvador Treviño Garza, explicó que mientras no se finalice el estudio y se tengan un diagnóstico, no se puede dar un aumento al costo del pasaje del transporte urbano en Tamaulipas.

“El estudio es un análisis de todo, tanto de la situación, de que requiere la modalidad urbana, tipo de transporte, que tipo de unidades deber de haber, tipo de servicio y la economía del ciudadano”.

Adelantó que será un mes más para que dicho estudio concluya, y analizar los resultados y aspectos que inciden en el porcentaje de un posible aumento o no al pasaje, entre ellos el precio de combustible, y buscar también no lesionar la economía del usuario.

“No podemos hablar de un incremento, estamos evaluando, ya cuando esté el estudio podemos de presentar los resultados”.

Por su parte, el presidente del Consejo Municipal del Transporte público municipal, Rodolfo Terán Saucedo, dijo que el aumento al transporte público es un hecho y se dará a partir de la última semana del mes de noviembre.

“Ya estamos en pláticas de eso, hasta donde yo sé ya está autorizado, ya solo se está negociando si el aumento es por 50 centavos o un peso”, mencionó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -