México, D.F.-
Los Cardenales siguen imparables y continúan con su paso invicto (4-0) en la NFL. Jay Feely conectó un gol de campo de 46 yardas, en tiempo extra, para el triunfo de Arizona 24-21 sobre los Delfines de Miami.
Los Cardenales forzaron el tiempo extra cuando el quarterback Kevin Kolb lanzó un pase de touchdown de 15 yardas, en cuarta oportunidad, a Andre Roberts, con 22 segundos para finalizar el tiempo regular.
Fueron dos excelentes jugadas defensivas las que generaron las últimas dos anotaciones de Arizona. Primero, Daryl Washington capturó al novato Ryan Tannehill, quien cometió fumble y lo recuperó Vonnie Holliday. Los Cardenales aprovecharon y obtuvieron siete puntos.
El gol de campo de la victoria vino después de que Tannehill fue golpeado por Paris Lenon, mientras intentaba un pase, y Kerry Rhodes logró una intercepción.
Tannehill lanzó para 431 yardas, mientras que Brian Hartline estableció una marca para los Delfines con 253 yardas y 12 recepciones.
Los Cardenales consiguieron su octavo partido ganado al hilo en casa y 11 de 13 en total, por lo que el gol de campo de Feely fue vital.
Arizona se coloca con marca de 4-0 por primera vez desde 1974. Han jugado cinco tiempos extra —los han ganado todos— en sus últimos 13 partidos, en tanto que los Delfines perdieron su segundo tiempo extra consecutivo, pues la semana pasada cayeron 23-20 ante los Jets.
Kolb terminó con 29 pases completos de 48 para 324 yardas, tres touchdowns, dos de ellos con Andre Roberts, otro para Larry Fitgerald, además de dos intercepciones, y fue capturado ocho veces.
Miami dominó la primera mitad con dos goles de campo de Dan Carpenter y un touchdown de Jovorskie Lane para el 13-0.
En el último cuarto, Tannehill logró lanzar un pase a Hartline, quien se fugó 80 yardas hasta las diagonales para el 21-14 a favor de Miami.
Fue entonces cuando vino la reacción de la Parvada Escalata, primero para empatar la pizarra a 22 segundos del final y luego para darle la voltereta ante unos Delfines que lamentaron dejar ir el triunfo.
-Otros resultados
a) Tennessee 14-38 Houston: Daniel Manning y Kareem Jackson regresaron para touchdown sus intercepciones y Matt Schaub lanzó dos pases de anotación en la victoria de los Texanos sobre los Titanes, que sufrieron la lesión de su quarterback Jake Locker en el primer cuarto. Con este resultado, Houston continúa invicto y con la mejor temporada de su historia.
b) Seattle 13-19 San Luis: Greg Zuerlein pateó cuatro goles de campo, incluyendo uno de 60 yardas que fijó un récord del club y los equipos especiales de los Carneros se lucieron con una jugada en la que simularon un intento de gol de campo y al final anotaron un touchdown de dos yardas tras el pase del pateador Johnny Hekker a
Danny Amendola. Además, San Luis interceptó tres veces al quarterback Russell Wilson.
c) Chicago vs Dallas: Este lunes por la noche y tras la noche de pesadilla ante Green Bay la semana pasada, el quarterback de Chicago Jay Cutler tratará de repetir su actuación de hace dos años ante los Vaqueros de Dallas, a los que les lanzó para 277 yardas con tres pases de anotación en su último choque. Dallas, que superó a Tampa Bay la semana pasada, tiene la mejor defensa de la NFL, pero su ataque es muy inconsistente.
Discussion about this post