Es un romántico sin remedio

Últimas Noticias

México, D.F.-
Romántico hasta las venas, aunque también le canta al desamor, “sin maldiciones, sin mala onda, sin doble sentido”. Eso sí, Wences Romo sabe que el amor no es para siempre, y sabe poner las cosas “En la basura”, como dice el sencillo de su material discográfico debut, “No es la primera vez”.
“Esta canción habla de tirar a la basura los recuerdos y cosas que te sigan afectando de tu relación pasada, habla de dejar ir, de no aferrarte a las cosas, si ya terminó pues déjalo ir y vive como Dios manda”, contó el cantante en entrevista.
Wences está por finalizar la promoción de su material debut para iniciar con el lanzamiento de su segundo disco que adelanta será “muy romántico, pero más revolucionado”.
“Sí habrá canciones de amor, pero hay otras de ‘ya estoy harto de ti’, hay una que se llama ‘No vales tanto’, que lo dice todo. He procurado cuidar que sea música para todas las edades, porque hay canciones de mis compañeros que a mí sí me gustan, pero no dejaría que mis hijos escucharan eso”, comentó.
El cantante originario de Monterrey, Nuevo León, tuvo su primer éxito con el tema “Qué no daría” que lo puso en las listas más populares de la radio y en los primeros lugares de Monitor Latino. De este disco también se escucharon temas como “Qué cosas”, “Bailando”, “La puerta” y la que le da nombre al disco, “No es la primera vez”.
“Creo que el nuevo material durará como tres años porque trae como ocho sencillos, será de 15 canciones. Quiero que la gente tenga un buen disco, si se van a gastar su dinero que valga la pena, que no digan ‘hay sólo compré el CD por dos canciones’”, agregó.
Con la preparación de su siguiente material, Romo pretende cambiar los lugares donde ha desarrollado su carrera y empezar a tocar en auditorios y lugares cerrados, donde los niños y adolescentes puedan acudir sin problemas, ya que es el público que le interesa conquistar.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -