México, D.F.-
El cantante de rock Alejandro Lora se encuentra de luto por el fallecimiento de su madre, la señora Eloisa Serna, quien se encontraba enferma desde hace dos meses.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la señora Serna, sin embargo, versiones periodísticas recientes indican que desde hace meses se encontraba gravemente enferma, así lo publicó el sitio de internet Mi Morelia.
Lora, quien popularizó la frase: “Mamá, prende la grabadora, que va a salir el TRI”, no ha hecho comentario sobre la pérdida de su madre.
Lora y su banda tienen previsto presentarse en octubre próximo en Estados Unidos, donde compartirá el foro con grandes cantantes como Ximena Sariñana, Inspector y Vispera, entre otros.
Asimismo, el cantante estuvo ausente el martes en la premiación del primer concurso para la reinserción social de bandas en reclusión “Rolando Rolas: rocanrol tras las rejas”.
Fuera de Control fue la banda de rock ganadora del concurso “Rolando rolas: rocanrol tras las rejas” organizado por la Subsecretaria de Sistema Penitenciario del Distrito Federal, en el que compitieron diversas agrupaciones musicales de los distintos reclusorios preventivos varoniles Norte, Sur, Oriente y Ceresova.
El concurso se llevó a cabo con la colaboración de la delegación Coyoacán y la compañía productora Charco Records y tuvo como invitados a Rocco de la Maldita Vecindad, Pepe Arévalo y sus Mulatos y la escritora Laura Esquivel.
Acudieron los integrantes de El Tri: Ricardo Chico Ballesteros, Óscar Zarate y Carlos Manuel Balerio en representación de Álex Lora, quien fue nombrado padrino del concurso.
El jurado estuvo conformado por Sergio Arau (ex Botellita de Jerez) , Armando Vega Gil (fundador de Botellita de Jerez) , Rocco (Maldita Vecindad) y el periodista Chava rock.
El premio fue la grabación de un disco a cargo de Álex Lora.
Discussion about this post