México, D.F.-
De entre todos los problemas y acusaciones que ha enfrentado el actor John Travolta en este año, por ahora se ha anotado una victoria en la batalla legal que lo enfrentaba con un escritor.
Robert Randolph publicó un libro llamado “You’ll Never Spa in This Town Again”, en donde detallaba supuestas visitas de Travolta a los mencionados spas para sostener encuentros sexuales con gays.
Sin embargo, hace semanas el autor presentó cargos contra Travolta, pues asegura que tanto el actor como su abogado conspiraron para desacreditarlo, asegurando que tenía problemas mentales, explica el sitio TMZ, y por tal motivo, el libro no se vendió.
Pese a los reclamos de Randolph, el juez desestimó hoy el caso, pues el autor lo basaba sobre todo en una carta filtrada en la que se hablaba precisamente de sus supuestos problemas mentales.
Sin embargo, eso atenta contra la Primera Enmienda, es decir- explica TMZ, que Travolta y el abogado no pueden ser demandados por algo que escribieron.
Tras las acusaciones de varios hombres contra Travolta por acoso sexual, también surgió un piloto que asegura haber sostenido un romance con el actor durante seis años.
Discussion about this post