México, D.F.-
Despertar, abrir el clóset con emoción, seleccionar el atuendo más indicado para tu día y vestirlo con confianza, sólo podría verse opacado al salir de casa y encontrarte con alguien que lleve una prenda o accesorio igual al tuyo.
Para evitar tan incómoda situación, es recomendable apostar por marcas cuya oferta por modelo sea más reducida. En nuestro país, una buena opción es la propuesta de la firma española Uterqüe.
Este concepto de moda, nacido en 2008, “va dirigido a las mujeres que necesitan estar bien vestidas y que valoran la calidad de las prendas por encima de todo”, señala Alejandra de la Riva, directora de comunicación de la empresa en España.
Una de las premisas de la marca es ofrecer una mayor cantidad de diseños y una producción limitada de los mismos. Así, la probabilidad de encontrarte con alguien que lleve la misma pieza que tú se reduce considerablemente.
Para el otoño/invierno 2012, Uterqüe presenta dos colecciones que contrastan entre sí. Una integra prendas de aire romántico, como vestidos, blusas y faldas, en colores como azul marino, verde turquesa y púrpura; mientras que la otra ofrece indumentos con estampados y bordados, en los que predominan los tonos cálidos.
Respecto a los accesorios, para la temporada de frío cuentan con diversos modelos de bolsas, zapatos, joyería, guantes, sombreros, gafas y cinturones, los cuales se adaptan a distintas personalidades de mujeres.
Si bien la marca pertenece al grupo Inditex, sus precios son más elevados que los de sus sellos hermanos. Empero, la propuesta de diseño y la calidad de sus piezas son, asimismo, de un nivel más alto.
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