Reynosa, Tamps.-
Como un partido sufrido, pero muy emocionante, así lo calificaron los naranjas sobre el triunfo en penales de 7-6, después de dejar los cartones en un cardiaco 5-5 contra los Xolos de Tijuana.
“Fue una importante victoria, si la verdad dentro del terreno de juego se sufre con los errores que se cometen, tuvimos algunos de ellos defensivos y que pienso deberán ser corregidos para no volver a cometerlos”, dijo el portero portero Iván Vázquez Mellado en la sala de prensa del Estadio Marte R. Gómez.
Lo que más destaca del resultado de ayer en la noche fue principalmente el carácter de sus compañeros.
“La actitud de todo el equipo; reconozco que nunca pasó por mi mente que el partido estaba perdido aún con la ventaja de tres goles de ellos y al final se logró ganar demostrando de lo que está hecho este grupo, nosotros siempre tomamos este torneo con mucha seriedad”, dijo.
Señaló que todo su esfuerzo se debe al entrenador el “Chelis” Sánchez Solá, quien trató de armar el mejor equipo para la Liga y Copa.
“No sé si los equipos de la Liga Mx le dieron la misma seriedad que nosotros, pero bueno hay que hablar en la cancha donde se consiguen los resultados”.
Por su parte el delantero argentino Nicolás Saucedo, dijo sentirse en deuda con la afición.
“Imagínate, creo y no tengo duda que este será un partido que quedará guardado en la memoria de esta afición, un partido lindo con muchos goles y estamos muy contentos también por haberlo logrado”, expresó.
Lo que le deja de este partido es sin duda “el corazón que tiene este equipo, este fue un juego muy parecido al de América aquí en casa en donde todos se entregaron sin medida en la cancha de juego”. (Con información de prensa Correcaminos)

