De locura, Correcaminos se mete a cuartos de Copa Mx

Últimas Noticias

Reynosa, Tamps.-
En un partido que pasará a la historia por la cantidad de goles, los Correcaminos pasaron a cuartos de final de la Copa Mx, al terminar 5-5 y vencer en penales por 8-7.
En una remontada que parecía perdida, los Correcaminos de la UAT perdían con los Xolos de Tijuana 4-1, pero le dieron la remontada 5-4, pero en el último segundo los de Baja California empataron de nuevo.
El partido quedó 5-5 con un entrenador José Luis “Chelís” Sánchez Solá que se volvió loco en el festejo y que fue expulsado por el árbitro.
En esta noche de 10 goles en el estadio Marte R. Gómez los victorenses llegaron a cuartos de final en el torneo Copa Mx, que incluye equipos de primera y primera A.
Los Xoloitzcuintles de Tijuana anotaron por conducto de Raúl Nava al 3 y 43, Fidel Martínez al 30, de Raúl Enríquez al 52 y Alfredo González Tahuilán al 96, dos minutos después de los 4 compensados por el árbitro.
Los naranjas anotaron Kontogiannis al 41, y en la segunda mitad lograron un doblete de Sergio Rosas a los minutos 65 y 72, el uruguayo Nicolás Olivera al 69 y Roberto Nurse al 92.

PENALTIES
En penalties el equipo naranja anotó en los pies de Nunce, Pacheco, Chema Silva y Lampras.
Por los Xolos anotaron Joe Corona, Jorge Hernández, Gandolfi, Fidel Martínez y falló Riascos.
Cuando parecía que los naranjas festejarían el uruguayo Nicolás Olivera voló el balón, para dejar 4-4 los penales e irse a muerte súbita.
En ese momento por los locales anotaron Iván Vázquez, Espinoza, Jáuregui, pues por los Xolos concretaron Ruiz, Abrego, pero falló al final el tijuanense Adolfo Domínguez.
De esta manera los Correcaminos se enfrentarán a Toros Neza el día 23 de octubre, mientras que al día siguiente se enfrentarán Necaxa contra Dorados.
El campeón de la Copa Mx será un equipo de la Primera A. Ojalá y se quede en Tamaulipas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -