México, D.F.-
La película “Matriz” catapultó la belleza de Monica Bellucci a nivel mundial y aunque cientos de seguidores morirían por estar muy cerca de ella, la diva italiana deja en claro su preferencia hacia los caballeros: “Los jóvenes sólo me dan ternura”.
Bellucci se ha caracterizado por ser una defensora de sus ideales y belleza. Ha posado desnuda en contra de leyes italianas que prohibían la donación de esperma y ha sido portada de una importante revista donde mostraba su rostro tal cual, sin maquillaje como crítica al uso del retoque digital.
Ahora en entrevista para la edición italiana del magazine Vanity Fair reafirma que no está dispuesta a aplicarse ningún tipo de cirugía. De esta forma la actriz de la película Malena, dejó en claro que “antes de una cara plástica prefiero las arrugas”.
Asimismo mencionó que siempre ha tenido necesidad de tener cerca a hombres que la hagan sentir en peligro. “Los jóvenes sólo me dan ternura”, comentó la actriz durante una entrevista exclusiva con la revista.
Considerada una de las mujeres más bellas del mundo, la musa de melena negra, aceptó presumir su envidiable figura a través de unas fotografías sensuales en el interior de la revista.
“No me gusta la idea de operarme la cara, aunque la tarea de una actriz es bastante peligrosa, ya que en la pantalla nos tenemos que ver hermosas y el tiempo no se detiene, se va más rápido que si llevas una vida normal”, añadió la histrión de casi 50 años de edad que ha participado en numerosas producciones cinematográficas.
Discussion about this post