México, D.F.-
A diferencia de la última vez que la “Reina del Pop” visitó México, la venta de boletaje para el mismo foro este año no ha sido tan favorable.
En 2008, cuando salieron a la venta las entradas del concierto en el Foro Sol, la euforia de sus seguidores mexicanos logró agotarlos en 47 minutos, al grado de abrir la segunda fecha.
Esta vez, en la fila que se formó en los alrededores de la taquilla en el Palacio de los Deportes, apenas se contaban unos centenares y todos consiguieron su pase.
Aunque los teléfonos de Ticketmaster se encontraban ocupados, los asistentes afirmaban a las 17 horas de este miércoles que existían muchos boletos, excepto en Platino, Naranja y Verde B que fueron los únicos espacios en concluir.
José Ramón García, quien pagó 5 mil pesos por su entrada, arribó un día antes de la preventa para tomar espacio en la fila que apenas contaba con 14 personas, hasta el momento de su llegada a las 18 horas.
“Estamos aquí desde ayer (martes) a las seis de la tarde para poder alcanzar un buen lugar, encontramos platino. Ayer en la tarde y noche éramos pocos, pero a partir de las seis de la mañana comenzó a llegar la gente”, comentó el joven de 22 años.
Su padre fue el benefactor que le dio el dinero para poder estar lo más cerca posible de su cantante favorita.
“El punto de estar lo más adelante posible es porque Madonna es lo máximo. Me siento muy a gusto, pensé que no iba a alcanzar, pero sí hubo. Estoy muy emocionado”, añadió.
-Desilusiona a revendedores
Quienes también obtuvieron entradas fueron los revendedores, pero dudan que esta vez se terminen.
“La vez pasada que vino se vendieron muy rápido, yo creo que esta vez no se van a acabar los boletos, pero nosotros ya compramos las entradas, porque uno tiene que trabajar”, comentó una mujer que por razones de seguridad prefirió quedar en completo anonimato.
Cada uno de ellos obtuvo boletos de mil 400, pues no quisieron arriesgar por perder inversión.
Discussion about this post