México, D.F.-
Aunque de OV7 ya sólo quedan cinco integrantes aseguran que no buscarán nuevos compañeros. “Somos una familia, después de 23 años sería dificilísimo tener un nuevo hermano, tenemos cierta disciplina, entendimiento, miradas y así nos quedaremos.
No cambiaremos de nombre porque se ha convertido ya en nuestro apellido”, dijo Mariana.
Oscar, Lidia, Erika, Mariana y Ari admiten extrañar a Kalima y M’Balia y a ambos les desean éxito.
“Kalimba es ‘talentosísimo’, siempre tiene que estar arriba del escenario; somos seguidores de su carrera como solista, el sigue siendo nuestro ‘hermanito’ y le deseamos mucha suerte (con su banda de rock)”, dijo Óscar.
Con la salida de M’Balia los cinco se repartieron los fragmentos que a ella le tocaba cantar; cuentan que la mulata trató de permanecer en el grupo pero era muy difícil para ella por sus dos bebés.
Las tres OV7 también desean ser madres algún día. “Toda la vida he soñado con una familia; los tiempos de Dios son perfectos, él sabe cuándo y por qué”, dijo Lidia quien fue madre el 2009 y que lamentablemente perdió a su nena siete meses después de su nacimiento.
-Estrenan disco
Con dos coreografías y la presencia de un mago, OV7 presentó su nuevo disco “FOreVer7”, una selección de temas de películas de los ochentas a la actualidad, pero con el particular estilo de la banda.
El primer sencillo es “Magia” (Nothing’s gonna stop us now), “Nosotros hicimos la petición de conservarlas en español, de hecho no son traducciones sino que las ‘ovesietisamos’”, dijo Mariana.
Discussion about this post