Cd. Victoria, Tamps.-
Este miércoles la capital del estado recibirá la visita de los gobernadores del país, quienes asistirán a la reunión de la comisión de Infraestructura de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago), misma que será presidida por su homólogo de Durango Jorge Herrera Caldera.
De acuerdo a la información revelada por el Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, se tiene previsto que el evento se lleve a cabo en el salón independencia en punto de las 10:00 Horas con la presencia del gobernador del estado Egidio Torre Cantú.
En la agenda que desarrollarán se contemplan los temas relacionados con los proyectos de infraestructura que tienen los estados y que es un paquete de obras que asciende a más de ocho millones de pesos, en los rubros de carreteras, puentes, puentes internacionales, además del acueducto y el acuaférico de Ciudad Victoria.


