Barrera conserva respeto por colores auriazules

Últimas Noticias

México, D.F.-
Su paso por el balompié inglés no le hizo olvidar el sentimiento de respeto y aprecio que siente por los colores auriazules. Será un momento de nostalgia para Pablo Barrera pisar nuevamente la cancha del estadio Olímpico Universitario, donde debutó profesionalmente, durante el choque que sostendrá Cruz Azul este fin de semana ante Pumas.
El respeto que siente por la institución le impediría festejar una anotación, de dañar el marco enemigo, pero rechazó que esto signifique alguna falta de deseo por salir con los tres puntos, al contrario, el objetivo es seguir con la racha perfecta en calidad de visita, para ayudar a que La Máquina se mantenga en los primeros puestos.
“Como joven, uno siempre aprecia y tiene en su mente el equipo que le permitió jugar en Primera División, y espero que la afición me reciba bien, pero en esta ocasión voy con Cruz Azul y quiero hacer bien las cosas y ganar. No me dolería si Pumas pierde, porque ahora estoy en otro equipo, y me debo a él”.
Pablo aceptó que el cuadro felino es completamente diferente al que integró antes de incorporarse con el West Ham, con jugadores de experiencia, como Emanuel Villa, Luis García y Martín Romagnoli, cuando en el pasado, la directiva auriazul optaba por darle oportunidad a los elementos de fuerzas básicas.
“Se reforzaron bien, pese a que tiene buenos jugadores de cantera a los que conozco; ese tipo de incorporaciones ayuda a tener gente que te explique y con la que puedes aprender, pero no puedo pensar mucho en lo que harán ellos, sólo me tengo que concentrar en Cruz Azul”.
La necesidad que tienen de salir airosos de casa ajena se debe a que los celestes no han podido sumar de a tres en casa. En el certamen empataron con Morelia, Chivas, y el fin de semana pasado, ante el León, pero Barrera no se preocupa por eso.
“Lo que pasa es que en el Azul, los rivales juegan a muerte y eso nos complica. Contra León hicimos bien las cosas, el equipo se vio muy bien y es lo que tenemos que hacer”.
Por lo pronto se tiene previsto que, para el choque la noche de este martes ante el Altamira, Memo Vázquez utilice jóvenes canteranos para darle descanso a los titulares.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -