México, D.F.-
Pese a que desde hace meses se viene manejando el nombre de Lindsay Lohan como protagonista de una película sobre Elizabeth Taylor, su participación en el rodaje aún no es oficial.
Al menos eso es lo que indica el portal radaronline.com, pues asegura que la actriz de 25 años no ha firmado contrato y la cinta comenzará a filmarse el próximo mes en Canadá.
En un principio también se manejó como posible protagonista a Megan Fox, pero ella rechazó estar compitiendo por el papel.
Después se afirmó que Lohan protagonizaría la cinta, pero por sus problemas legales en Estados Unidos había tenido dificultades para conseguir su permiso de trabajo en Canadá.
Hace unos días la actriz terminó su periodo de libertad condicional, pero de nuevo se metió en problemas cuando una mujer la acusó de agredirla en un centro nocturno.
Lohan niega totalmente el hecho y asegura que en el momento de la supuesta agresión ella estaba en su casa viendo la televisión.
Algunos consideran que ese nuevo incidente habría retrasado la firma del contrato por parte de Lohan, pero el representante de la actriz niega que existan problemas con la producción de la cinta:
“Los productores se han asegurado de que todo vaya por buen camino y no hay problemas en absoluto. Lindsay va a protagonizar Liz and Dick”.
La cinta se centrará en la historia de amor que Taylor vivió junto a Richard Burton. La producción se hará para ser emitida por televisión.
Discussion about this post