Reynosa, Tamps.-
La Dirección de Protección Civil de Reynosa exhortó a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la ciudad debido a los encharcamientos registrados por las pasadas lluvias que, se esperan, continuarán en los siguientes días.
El reporte de este lunes 16 de abril, señala que las precipitaciones provocaron encharcamientos en áreas como el boulevard Espuela y las colonias Hidalgo, Nuevo Amanecer y Loma Blanca.
Además se reportaron problemas la calle Trinidad en la colonia Jarachina Norte, en las avenidas López Mateos, Ignacio Comonfort y Portes Gil en los sectores de la Lázaro Cárdenas y El Anhelo.
Una vez concluidas las lluvias no se reportaron accidentes automovilísticos ni unidades motrices atascadas en lo que antes eran zonas críticas de la ciudad.
Las posibilidades de precipitación para la noche de este lunes es de un 80 por ciento con tormentas que terminarían en la madrugada de este martes 17 de abril; para el martes las posibilidades de precipitación es del 20 por ciento, previéndose un día cálido de hasta 31 grados centígrados.
EN MCALLEN TAMBIEN TRANQUILO
Por otra parte, el Mánager Asistente de la ciudad de McAllen, Wendy Smith, reportó que la tormenta que azotó la región no dejo daños de consideración en la ciudad.
Indicó que en la avenida Pecan se reportó granizo del tamaño de una nueva, además de que hubo problemas de inundaciones en el camino El Rancho y la calle McColl.
Discussion about this post