México, D.F.-
Los Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de México (UANL) llegaron a 26 partidos sin perder en el estadio Universitario, al derrotar 2-1 a las Chivas del Guadalajara, con lo cual impusieron récord de cotejos sin caer en casa dentro de los torneos cortos del futbol mexicano.
Los goles del encuentro fueron conseguidos por Omar Arellano a los 21 minutos, para Chivas, mientras que Carlos Salcido, a los 71, y Junior Anselmo Vendrechovski, “Juninho”, a los 91, marcaron por los felinos.
El Guadalajara inició jugando a placer en el Universitario, se vio con mucho dinamismo y seguridad al momento de atacar, en el inicio pusieron a temblar la meta de Tigres con un disparo al travesaño de Érick Torres y un remate de cabeza de Marco Fabián que Jorge Torres salvó de la línea.
A Tigres le costó salir y entrar al área contraria. Chivas se paró bien, seguro y preciso en la zaga. El equipo de Ignacio Ambriz se fue al frente con una jugada veloz de Omar Arellano que se metió al área y cruzó de derecha para vencer a Enrique Palos.
Chivas siguió en el mismo canal y buscó ampliar su ventaja, pero Érick Torres se hizo expulsar y dejó con 10 a los tapatíos. Entonces, Tigres tomó el mando.
Para el complemento, los Tigres ajustaron y terminaron por convertir al 70’. Carlos Salcido aprovechó un rebote y disparó raso para vencer a Luis Michel. El marcador estaba 1-1 y además, Marco Fabián se fue expulsado. Al final, Tigres halló la diferencia con remate de “Juninho”, era el 90’ y por un reclamo en la jugada, Jesús Sánchez también salió expulsado.
Discussion about this post