Monterrey, Nuevo León.-
Los 51 aspirantes del PRI a los ayuntamientos de Nuevo León y 26 diputaciones locales tomaron protesta ayer en un evento masivo que se llevó a cabo en Cintermex.
Entre porras, batucadas, globos y banderas tricolor los diversos dirigentes del PRI en el estado estaban listos para ser los elegidos.
Durante el evento se mencionó que el comité estatal del Revolucionario Institucional recibió 61 solicitudes a las diversas alcaldías de Nuevo León sólo 51 procedieron.
Los precandidatos al área metropolitana que oficialmente se nombraron fueron por Apodaca, Oscar Alberto Cantú; por Escobedo César Cavazos; por Guadalupe, César Garza; por Monterrey, Felipe Enríquez y por San Nicolás, Luis Carlos Cabello.
Así mismo, se nombró por San Pedro a Jorge Arrambide Garza y por Santa Catarina, Irma Adriana Garza.
Por su parte, el presidente del PRI en el estado, Sergio Alanís Marroquí dirigió un mensaje a los precandidatos en donde señaló que es necesario que los aspirantes transmitan el compromiso de trabajo con sus ciudadanos.
“Exhorto a los candidatos que unan a la sociedad y que no los separen, ya que no estamos de acuerdo con ese tipo de campaña”, indicó el dirigente.
Algunos de los candidatos se mostraron contentos por recibir el nombramiento oficial, como Oscar Cantú, quien contendrá por Apodaca y se declaró listo para iniciar su campaña tan pronto los tiempos electorales lo permitan.
Discussion about this post