Monterrey, N.L.-
Con una “limpia de casa” fue como se celebró el registro de la primera candidatura ciudadana en Nuevo León, la de Cristina Sada Salinas y Rogelio González Ramírez, quienes competirán el 1 de julio por el Senado.
Justo frente al palacio de cantera, decenas de simpatizantes de izquierda acompañaron a los aspirantes en su inicio de campaña que arrancó de manera peculiar: barriendo publicidad del PRI y PAN.
“Nuestra casa está sucia y ¿quién la va a limpiar los políticos profesionales o los ciudadanos? me dieron este registro y yo me pongo a limpiar y todo Monterrey espero se den cuenta de que hay que limpiar la casa”, indicó Sada Salinas.
La aspirante de izquierda mencionó que no contará con mucho presupuesto, pero que se hará con el corazón, por lo que espera que sus palabras puedan despertar conciencias.
“A lo mejor mis palabras pueden despertar las conciencias de otros ciudadanos que han estado dormido. No son los malos contra los buenos, somos los dormidos pasivos, mientras el pastel del dinero y el poder se reparte arriba”, dijo Sada Salinas.
La candidata ciudadana pidió a la gente que no sólo emita su voto en base a lo que dicta la televisión y exhortó aprovechar las redes sociales para mantenerse informado.
Discussion about this post