Monterrey, N.L.-
Familias originarias de Monterrey, salieron estas vacaciones con el fin de disfrutar de la semana Santa en otros lugares de México.
Uno de los lugares favoritos para visitar fue Guanajuato, estado conocido por ser un patrimonio de la humanidad y su tradicional Festival Cervantino.
Adrián Flores, originario de Monterrey, Nuevo León compartió su experiencia en la visita de Guanajuato.
“Es una ciudad muy bella, muy diferente a Monterrey en muchos aspectos aquí hay mucha seguridad, puedes caminar tranquilo por las calles sin sentirte en peligro, también hay un ambiente muy artístico”.
Dentro de las actividades que se pueden realizar en estas vacaciones se incluyen la visita al famoso Museo de las Momias, al Teatro Juárez, comer en los diferentes restaurantes, visitar las minas, entre otros.
Guanajuato, que normalmente es visitado por alrededor de 25 mil turistas en épocas de Semana Santa, parece ser un excelente lugar para vacacionar y relajarse gracias ha que los costos son muy accesibles.
“La verdad es que no hemos gastado mucho, lo más en lo que gastamos es en el hotel, pero en lo demás pues como siempre estas caminando no gastas en taxi y aquí todos los restaurantes sean baratos o caros están muy ricos y puedes ahorrarte mucho en comida. Recomiendo ampliamente que vengan a Guanajuato, es una experiencia muy diferente a lo que se vive en una ciudad como Monterrey”, explicó Flores.
Redactó Mónica Lerith Meléndez, alumna de Comunicación del ITESM.-
Discussion about this post