México, D.F.-
El defensa panameño de Santos Laguna, Felipe Baloy, demostró que siempre tiene tiempo para atender a los aficionados, sin embargo, en una imagen en la que posa con un pequeño niño, fue “balconeado”, pues en la bolsa que carga se puede distinguir una revista para caballeros.
Baloy, quien vestía con ropa deportiva con los colores de Santos, se arrodilló para quedar a la altura del pequeño niño, mostró su mejor sonrisa y la imagen quedó lista, sin embargo, el panameño no notó que la bolsa que cargaba era casi transparente, por lo que quedó al descubierto que lo que llevaba era una revista Playboy.
El pequeño aficionado de Santos, quien vestía el uniforme de los laguneros, quedó feliz con la foto con uno de sus héroes deportivos y no se dio cuenta de lo ocurrido.
Pese al buen detalle que tuvo Baloy, en las redes sociales ha circulado la imagen, causando polémica. Sus compañeros de equipo han defendido al panameño, aunque también se lo han tomado con humor.
“Cada uno es libre de leer lo que quiera, ¿o no, Baloy?, jajajaja”, escribió el volante español Marc Crosas, quien subió la foto a su cuenta de Twitter.
Discussion about this post