Reynosa, Tamps.-
La candidata del PRI a la diputación federal por el IV Distrito, con cabecera en Matamoros, Yanín García Delgado, aseguró que la sociedad tamaulipeca está demandando un cambio de gobierno pues el actual no ha sabido responder a sus necesidades.
En entrevista con el noticiero La Voz, que se transmite de lunes a viernes por el 1390 AM de Corpo Radio Gape y el portal horacero.com.mx, la abanderara priista dijo que en sus recorridos de campaña ha notado a la población entusiasmada, pues sabe que el próximo primero de julio puede modificar el rumbo que ha tomado el país.
“La gente requiere de un nuevo rumbo para México, la gente requiere de paz social, es lamentable lo que hemos perdido, por eso la gente está participando con nuestra campaña, hay una respuesta muy favorable para nosotros como priistas, porque se trata de tener un mejor México”, dijo.
Indicó que cada uno de los ciudadanos con los que ha hablado, le ha dicho que es urgente un cambio en nuestro país, pues se han perdido valores muy importantes para los mexicanos.
“Ese es el sentir de las personas, en todos los recorridos que hemos hecho en las colonias ese es el sentir más grande, creo que México ha perdido sus riquezas históricas, su paz y su tranquilidad y por eso es necesario hacer un cambio, es importante por el bien de nuestras familias”, expresó.
Sobre los recientes ataques que el panismo nacional ha lanzado contra el candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, la abanderada matamorense dijo que estas situaciones son la muestra del “miedo que siente la oposición”.
Incluso se mostró respetuosa de su contrincante panista, Carlos García Delgado, a quien invitó a seguir trabajando para ganar el voto de los residentes de Matamoros.
Por último aseguró que las más recientes encuestas (como la de Hora Cero) que la colocan al frente en las preferencias del electorado, solamente la invitan a seguir trabajando.
“Agradezco a mi pueblo matamorense que opinen de esa manera, ahí se ve el cambio que se necesita, sé que vamos muy bien sin embargo no soy de las que se confía, necesitamos seguir trabajando intensamente como si estuviéramos perdidos”, finalizó.
Discussion about this post