Cd. Victoria, Tamps.-
A más a tardar en seis meses los locatarios del mercado municipal Argüelles esperan que el alcalde victorense Miguel González Salum, les cumpla la promesa de remodelar las instalaciones de dicho inmueble.
Al revelar lo anterior Marina Pérez Hernández, representante de los locatarios del mercado municipal, dijo que esta es una promesa que está pendiente desde el trienio de Álvaro Villanueva Perales y que aún sigue sin cumplir.
Señaló que también se hizo esta misma petición al exalcalde Arturo Diez Gutiérrez y solo les dieron largas, y al final les dijo que ya no había recursos para llevarla a cabo.
“Ellos son quienes deben darle mantenimiento al mercado municipal, pues nosotros estamos al corriente con las cuotas que nos cobran, entonces lo justo es que lo mantengan en buenas condiciones, sostuvo Pérez Hernández.
Mencionó que para llevar a cabo el proceso de reposición de cableado eléctrico por lo menos es necesario hacer una inversión de alrededor de 4 millones de pesos.
Sin embargo mencionó que esta es una responsabilidad del municipio que le corresponde tal como lo hace con los jardines públicos, las calles o los parques públicos.
De hecho, expuso que ya entablaron pláticas con el Alcalde Miguel González Salum quien les ofreció llevar a cabo la electrificación del edificio, en cuanto se avanzara un poco en la deuda pública dejada por el ex alcalde Diez Gutiérrez.
Discussion about this post