Reynosa, Tamps.-
El candidato al Senado por el Partido Nueva Alianza, Arnulfo Rodríguez Treviño, expresó que los electores tamaulipecos están hartos de los políticos que apenas llegan a un puesto público y se olvidan de los problemas de la ciudadanía.
En entrevista con el noticiero La Voz, el aspirante a la Cámara Alta dijo que a diferencia de los políticos convencionales, él ha surgido de la cultura del esfuerzo, cursando su carrera de profesor en la Normal Superior del Estado y educando niños en escuelas públicas.
Indicó que a diferencia de muchos que hoy buscan un cargo de elección popular, a él nadie le ha regalado becas, posiciones políticas o grandes sueldos, por lo que sabe qué es lo que demandan los electores de la entidad.
Rodríguez Treviño dijo que en estos tiempos de crisis económica y social, la gente está volteando a ver a los maestros, quienes históricamente han sido de las figuras más respetadas en la sociedad.
Explicó que contrario a lo que se ha querido hacer creer, la gente no le ha perdido la confianza al Magisterio y eso se comprueba en cada uno de los actos de campaña que ha encabezado.
Por ello se comprometió que en caso de ganar las elecciones, pondrá a consideración de la sociedad tamaulipeca las acciones que realizará dentro del Senado de la República.
“Voy a regresar para que la gente me diga qué es lo que quiere haga como su representante en el Senado”, apuntó.
Discussion about this post