México, D.F.-
La modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, se animó a posar de manera sugestiva para la próxima colección europea de primavera- verano 2012 de una reconocida marca de ropa.
En anteriores declaraciones, la pareja del jugador del Real Madrid, con quien sale desde mayo de 2010, confesó que en la vida le gusta probar de todo, por ello en esta ocasión se despoja del sostén para posar de manera sugestiva.
“Estoy dispuesta a todo, ¿sabes? Es mejor hacer algo que no hacerlo”, comentó la modelo.
Irina Shayk también contó que su carrera como modelo empezó como diversión.
“Fui a la escuela de música por siete años. Después, mi hermana me dijo que debíamos ir a una escuela para modelos, sólo por diversión. Allí un director se me acercó y me encontró”. Ese hombre fue quien le aconsejó presentarse en un concurso de belleza de su ciudad, que finalmente ganó, convirtiéndose en Miss Cheliabinsk 2004.
Cabe recordar que la joven modelo, de 26 años, viajó a los Estados Unidos para disfrutar unos días de vacaciones junto a su amiga y colega Anne Vyalitsyna, novia del vocalista de Maroon 5, Adam Levine.
Las playas de Miami fueron testigo de lo bien que se la pasó la novia de Cristiano Ronaldo, mientras el futbolista trata de mantener al Real Madrid con sus goles como líder de la liga.
La modelo que nació en un pequeño pueblo perdido de Rusia. Podría haber tenido una vida anónima si no hubiera sido por un cazador de modelos que la descubrió en un viaje de tren, sin embargo, en poco tiempo firmó con su agencia, Traffic, y empezó a viajar por todo el mundo hasta que llegó a la portada de Sports Illustrated y saltó a la fama como chica sexy.
Discussion about this post