México, D.F.-
Después del incidente del famoso cabezazo que “Tito” Villa propinó a Jonathan Lacerda, el mismo delantero de Cruz Azul muestra la cara en alto y aclara que cometió un error y que está pagando lo sucedido.
“Trato de ser positivo, de pensar porqué pasaron las cosas y de saber que tiene que servir para una ocasión posterior, hasta que a uno no le toca es difícil asimilarlo, me costó y no me supe contener”, indica.
“No me afecta en nada, yo soy muy consciente de mis actos, no hay nada que hacer al respecto, uno siempre se abstiene a sus actos, la renovación de mi contrato dejémoslo para mayo o junio, eso ya quedó atrás ahorita estoy disfrutando de la institución”, afirma.
“Uno siente más que piensa, muchas cosas están pasando, la presión de tantos años de no salir campeones, eso hace que uno se frustre y pase esto, son cosas que pasan y que solamente están en la mente de cada uno, estando en frío uno tiene más chance, pero con las pulsaciones a mil por hora está difícil”, agrega el delantero celeste.
Respecto a la apelación que la institución azul presentó ante la Federación argumentó: “Me frustré, la imagen que desencadena mi reacción de ninguna manera se pudo conseguir, nosotros no la conseguimos, no sé por qué, no entiendo por qué, parece que desapareció la cinta”.
Discussion about this post