México, D.F.-
El Hijo de El Solitario luce confiado, quizá demasiado. En sus ojos brilla el deseo de consagrarse con la conquista de la máscara de El Hijo de El Santo, así que no respetará nada este sábado en el gimnasio Juan de la Barrera para ser el máximo triunfador del triangular de máscaras, en Todo por el Todo.
A unas horas del combate en el que enfrentará al plateado y a El Ángel Blanco, el heredero del luchador de oro tiene bien clara la estrategia a seguir: “Ya no hay vuelta para atrás, era lo que queríamos y estamos muy contentos de tener la oportunidad de acabar con la leyenda de El Santo. La única estrategia es darle una paliza y que sea más sencillo ganar”.
El tapatío ha expuesto en seis ocasiones la incógnita, pero sabe que ésta será definitiva en su futuro: “Sin duda, a pesar de que no les resto mérito a mi anteriores rivales, el peso que trae El Santo no se compara, por eso le metí leña al fuego para que se concretara esta lucha”.
En el camino hacia la culminación de esta rivalidad ha firmado una alianza con El Ángel Blanco, pero acepta que en su momento tendrá que defenderse de sus rivales: “No lo he pensado, pero la verdad tendré que darle a mi compadre hasta por debajo de la lengua, esta máscara no la pierdo con nadie”.
Y como lo ha repetido desde hace meses, aclaró que con él no habrá arreglos de ningún tipo: “Se va a enfrentar con luchadores de verdad y no necesitamos acordar nada. Mi padre se iba a enfrentar contra El Santo y él fue quien no aceptó, estoy demostrando que tengo más pantalones que ellos y lo obligué a aceptar el reto. Quiero quedarme hasta el final contra El Santo, no ocupo apoyo de nadie para vencerlo, soy un luchador en plenitud, acá no hay trucos y no me quiero quitar la máscara”.
En el ambiente una posible traición está latente, aunque El Solitario descarta que sea su compadre quien la protagonice: “Él no se maneja así, acá el Caín soy yo, pero no lo haría con mi compadre, lo he hecho con otros compañeros que no estuvieron a mi altura. Pero si llegamos a quedarnos al final, voy a ir con todo contra el que sea, la lucha se la dedico a mi padre, sé que estaría orgulloso de verme aquí. Si pierdo me voy de la lucha libre, sin mi máscara de oro no me van a volver a ver”.
Como respaldo a esta batalla, ocho maestros del pancracio disputarán la Copa Todo por el Todo: Fuerza Guerrera, Máscara Sagrada, Pirata Morgan, Villano IV, El Dandy, Negro Navarro, Solar y Máscara Año 2000 regarán experiencia sobre el enlonado.
Tres luchas más completan la función que iniciará a las 20:00 horas
Discussion about this post