Cd. Victoria, Tamps.-
Para atender el reclamo ciudadano, el Departamento de Alcoholes del Ayuntamiento sigue realizando una serie de inspecciones en antros, bares y cantinas reportando la clausura parcial de 23 establecimientos.
Estos recorridos no son nuevos, se han estado realizando desde hace meses por indicaciones del presidente municipal, Miguel Ángel González Salum, quien dio instrucciones precisas de supervisar de manera constante las empresas de este giro.
Los inspectores de alcoholes verificaron que se cuenten con los permisos y pagos actualizados, así como certificar que se está cumpliendo con los horarios establecidos.
De acuerdo con el reporte oficial se han encontrado con establecimientos que tienen como giro sólo la venta de alcohol en sus locales, pero están permitiendo el consumo en su negocio; todas estas anomalías las están atendiendo y de momento a los establecimientos que han sido reportados les están haciendo una visita, platican los inspectores con ellos y acuerdan lo que proceda.
Durante el más reciente mes se han clausurado de forma parcial 23 establecimientos que en su mayoría incumplieron con los lineamientos que establece el reglamento de alcoholes vigente.
(Redactó Ramón Mendoza)
Discussion about this post