México, D.F.-
Kim Kardashian no sólo tuvo que soportar hace un par de días la agresión de una mujer, quien la roció con harina, ahora también vuelve a vivir la “furia” de PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales).
Si bien la organización defensora de los animales negó que haya estado detrás del ataque a Kardashian, sí apoyo el disgusto de la mujer que le arrojó la harina, pues no está de acuerdo en que la socialité use pieles.
Aunque en un principio Kim no tenía planeado emprender acciones contra la mujer, después dijo que sí planea formular cargos y ante tal decisión, PETA se lanzó contra Kardashian, según indica el portal TMZ.
PETA asegura que Kardashian es egoísta, haría cualquier cosa por mantenerse en las noticias y no tiene corazón.
“Si ella presenta cargos, al menos la gente la recordará por su egoísmo, y el desprecio por las crueles muertes que provoca usando pieles”, señaló en un comunicado la organización.
“Qué mejor sería si decidiera evolucionar y mejorar su imagen donando sus vulgares pieles a los vagabundos. La activista actuó desde el corazón, algo que Kim parece no tener. En todo caso, Kim debería conseguirse una vida, algo que ella niega a los animales”.
Discussion about this post