México, D.F.-
Juan Carlos Chávez se queda al frente del Atlas. Así lo indicó el vicepresidente del equipo, Víctor Flores Cosío, quien mostró su apoyo al director técnico a pesar de que los resultados no han acompañado al equipo en el Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
“Tenemos un compromiso con el cual arrancamos al inicio del torneo, que era la lucha por permanecer en primera división y no ha sido resuelto hasta esta instancia, faltan cinco fechas muy importantes y consideramos que el respaldo al técnico en turno (Juan Carlos Chávez), será la medida adecuada para solventar este tema de descenso.
“Es el técnico con el que planteamos el inicio del torneo, es con el que se armó toda la estrategia para enfrentarlo, tiene todo el respaldo de la directiva para seguir al frente del equipo”, dijo el dirigente.
Y es que luego de la derrota de este fin de semana ante los Xolos de Tijuana, la preocupación rondó el campamento de los Rojinegros, que desde la jornada 8 no han podido ganar y suman dos derrotas en fila.
Asimismo, Cosío indicó que la racha negativa del Atlas no es algo que le concierna únicamente al estratega, pues refirió que hay jugadores que no han dado los resultados esperados.
“Ellos también están conscientes de que a la gente se les trajo para ciertas funciones, no han sido capaces de cumplir al cien las expectativas que teníamos sobre ellos, pero por actitud no ha quedado”, subrayó.
Atlas afrontará su siguiente compromiso recibiendo a los Pumas de la UNAM, equipo que también llegará mermado en lo anímico luego de caer ante los Tigres.
Discussion about this post