México, D.F.-
Algunos pensaron que podría ofenderse, pero Charlie Sheen dijo que se siente “honrado” de aparecer como un “fantasma” en su ex serie de televisión “Two and a Half Men”, sólo que en el cuerpo de una mujer.
Según indica el portal de celebridades TMZ.com, a Chuck Lorre —el productor de la serie— le pareció buena idea incluir una referencia al personaje de Sheen por medio de un espíritu.
Debido a que Sheen y Lorre están peleados, el productor pensó en la actriz Kathy Bates para convertirse en el fantasma de Charlie Harper, y el resultado podrá verse en el capítulo que se transmitirá en Estados Unidos el próximo 30 de abril.
Personas cercanas a Charlie indicaron que él adora a Kathy, a quien considera una divertida y talentosa actriz, por lo que no le molestó que su ex personaje vaya a ser representado por una mujer en la serie.
A principios de 2011, el actor enfrentó un conjunto de escándalos relacionados con drogas y alcohol que lo llevaron a ser despedido del programa ya que también exigió un aumento sueldo.
Sheen además tuvo enfrentamientos verbales con Lorre y llamó “chaquetero y traidor” a su compañero Jon Cryer.
El personaje de Charlie Harper desapareció de la serie y en lugar de Sheen entró a la emisión Ashton Kutcher.
De acuerdo con la televisora CBS, la aparición del fantasma de Harper sucederá durante una situación dramática ya que su hermano Alan (interpretado por Jon Cryer) sufre un ataque al corazón y es entonces cuando se encuentra al fantasma.
Discussion about this post